Deportes /Baloncesto

Álex Suárez ficha por el Real Madrid

El Joventut confirma que el club blanco ha abonado la cláusula de rescisión

|

Valorar:
Álex Suarez (a la izquierda) llegó al club de Badalona la temporada 2009-10 para formar parte del júnior

Álex Suarez (a la izquierda) llegó al club de Badalona la temporada 2009-10 para formar parte del júnior

Archivo
El Club Joventut Badalona ha informado este martes por la mañana que el jugador Álex Suárez (Maó, 1993) ha firmado por el Real Madrid, después de que se haya hecho efectiva su cláusula de rescisión del contrato por parte del club blanco. Un concepto económico por el que las arcas verdinegras habrían ingresado 300.000 euros.
 
Un mes después de que el diario catalán "L'Esportiu" diera por cerrado el acuerdo, la entidad que preside Jordi Villacampa -que pasa estos días en su residencia veraniega de Menorca- ha formalizado via nota de premsa oficial la desvinculación del ala-pívot.
 
Suárez, que cumplirá 22 años en septiembre, llegó al club de Badalona la temporada 2009-10 para formar parte del júnior. Una temporada más tarde, el 30 de enero de 2011 debutó con el primer equipo en la pista del Menorca Bàsquet, pero no fue hasta la 2013/14 que dio el paso definitivo al primer equipo.

El Joventut de Badalona ha querido "agradecer estos años de Álex en el club y desearle toda la suerte en su futuro personal y profesional". El jugador mahonés ha pasado estas últimas fechas de vacaciones en el extranjero junto a su pareja.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oscsr
Hace más de 5 año

Bravo per ell!!!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1