Baloncesto

Carlos Gómez se une a La Salle

El escolta, estos últimos cursos en el CCE Sant Lluís, regresa a su club de origen y se apunta al proyecto de Migue Fernández

| |

Valorar:
preload
Carlos Gómez, en la presentación de su nueva camiseta

Carlos Gómez, en la presentación de su nueva camiseta

15-07-2015 | CB La Salle

El nuevo proyecto para la próxima temporada 2015-16 en la Primera División Balear del Club Bàsquet La Salle Maó va cogiendo forma. Anteayer por la noche la entidad de la carretera de Sant Climent anunció la segunda incorporación en apenas una semana. Se trata del veterano escolta Carlos Gómez, que se ha comprometido con el técnico catalán Migue Fernández para el próximo año. Gómez de esta manera regresa a la entidad en la que se formó en sus inicios y lo hace tras haber jugado las últimas temporadas en el Poliesportiu de Ses Canaletes en las filas del CCE Sant Lluís, este último año a las órdenes de Joan Martínez Escala. Un Gómez que, tras aportar minutos de calidad con los azulados, ya avisó a final de temporada que no seguiría por temas personales.


Equipo competitivo

De esta manera Migue Fernández y la junta directiva de Maó siguen trabajando en la composición de una plantilla lo más competitiva posible para el curso 2015-16.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Foraneo
Hace más de 3 año

Si se van todos, abra que fichar gente de afuera, ya pueden incrementar el presupuesto

Valoración:2menosmas

no es oro....
Hace más de 3 año

otro que se larga de sant lluis...algo ha pasado y no nos hemos enterado....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1