Baloncesto / Triangular Dynamic Menorca

Leyendas en Bintalfa

El Pavelló Menorca acogerá el día 5 de septiembre un evento de lujo

|

Valorar:
preload
Tisi, capitán del Dynamic Menorca

Tisi, capitán del Dynamic Menorca

01-01-1980 | Archivo

El día 5 de septiembre, a las 19.00 horas, el baloncesto de élite, histórico, regresará al escenario más apropiado para reunir una pléyade de jugadores que dejaron huella en el deporte de la canasta insular, nacional e internacional.

El Pavelló Menorca acogerá un triangular que enfrentará al combinado Dynamic Menorca con una representación de la Associació de Veterans de Bàsquet del FC Barcelona y de las Leyendas Blancas del Real Madrid de Baloncesto.

Dynamic Menorca, la empresa que gestiona la explotación de la  instalación ha apostado por recuperar la esencia para la que fue concebida inicialmente la instalación multifuncional del Pavelló Menorca.

El baloncesto vuelve a casa. El director de la firma, Elías Utset, puso en manos del entrenador Xavi Carreras el apartado deportivo de la iniciativa.

El ex técnico del Sant Lluís, propenso a promover o implicarse en cualquier proyecto que genere un rédito positivo al deporte de la canasta insular, se puso manos a la obra.

La primera puerta a la que llamó, no había duda, la de Tisi Reynés. El ex jugador recibió con ilusión y espíritu competitivo la propuesta.

La idea era formar un combinado de jugadores menorquines o vinculados, en alguna etapa o faceta, a la canasta insular para enfrentarse a las leyendas culés y merengues.

La lista que se une al nombre para siempre terno de Reynés la forman Damià Soriano, Xavi Conde, Carlos Coll, Paco Barber, Jaume Palmer y Sergio Muñoz, en calidad de isleños; en la variante residentes se suman Tomàs Jofresa, Francesc Sabaté y Antón Soler.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

basquetbolero
Hace más de 3 año

Creo que va a ser un fracaso... No harán ni para la luz del Pavello... Pero bueno supongo que traer equipos de elite será carísimo y tienen que traer a los veteranos y creo que no van a tener mucho tiron... Ojala me equivoque pero habrá mucha silla vacia...

Valoración:1menosmas

vizconde
Hace más de 3 año

donde venden las entradas???? ya estoy tardando en comprarlas..no me lo pierdo po rnada del mundo....con lo que hemos sido y ahora nos conformamos con carcamales....que si muy buenos habran sido en su vida deportiva pero esa ya acabo....

Valoración:-12menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... Genial.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1