Baloncesto / Mercado

Piedra apuesta por el proyecto de La Salle

El ala-pívot desestima las propuestas de Sant Lluís y Jovent; aspira a ser campeón y «jugar otra vez en EBA»

|

Valorar:
preload
Menorca Mao baloncesto masculino EBA balear derbi CB La Salle Viatges

Ángel Piedra, en una imagen de la temporada pasada contra el Alcázar.

08-11-2014 | Gemma Andreu

Ángel Piedra Pérez (21/10/1980) jugará la próxima temporada en el sénior de Primera Nacional del CB La Salle Mahón. Así lo notificó al coordinador y responsable técnico del primer equipo, Migue Fernández, tras desestimar las propuestas para incorporarse a los proyectos respectivos del Sant Lluís y el Jovent d'Alaior. «Agradezco mucho el interés de estos dos clubes, pero ya he tomado una decisión», manifestó.

Piedra, que ha sido el máximo anotador, reboteador y el más valorado del equipo colegial la pasada temporada, se ha decidido por la continuidad «porque me he sentido muy bien tratado, mi familia también». El jugador, natural de Palos de la Frontera (Huelva), se define «ambicioso» y satisfecho con el «rol importante que el entrenador me ha otorgado. No me importa ejercer de líder y asumir la responsabilidad».

El ala-pívot aterrizó en la isla por primera vez la temporada 2001/02, para jugar con el Opel Jovent en la Liga EBA, una categoría «en la que quiero jugar otra vez. No me asustan los retos superiores y con  La Salle está claro que el objetivo debe ser quedar campeones de Primera Nacional y ascender».

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andaya
Hace más de 3 año

Bueno, siempre los mismos comentarios. Que poco originales sois. Primero, por los acontecimientos recientes, me da la impresión que el San Luis, sino ficha pagando dudo que haga un equipo suficientemente competitivo para la EBA catalana. "Eurosssss" que sepas que le ofrecieron pasta, aunque es un rumor (Igual que tu comentario). Por otro lado, ¿los jóvenes? el año pasado ya se hablo de ellos, y el otro también...esos jóvenes que todos echamos de menos, o se van a estudiar, o no tienen ganas de jugar o no tienen el nivel suficiente...complicado ese tema, ojala no fuese así pero es lo que tenemos en Menorca. Y te diré más, el día que los que ahora tienen treinta y "pico" (y que hay en casi todos los clubs) se retiren... ese día el básquet Menorquín desaparecerá.

Valoración:22menosmas

Eurosssss
Hace más de 3 año

Si no ficha por el Sant Lluís, es porque no pagan y gratis no juega.

Valoración:-19menosmas

¿Y la cantera?
Hace más de 3 año

¿Y los jóvenes? ¿Para cuando vais a informar de los júniors que ya han jugado en categoria senior en Menorca con resultados y experiencia más que notables?

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1