Baloncesto

Es Castell, «decepcionado» con el proceder de Isma Seguí

El club lamenta que el alero «no haya sido capaz de comunicarnos que regresa al Sant Lluís»

|

Valorar:
preload
Isma Seguí

Isma Seguí

23-03-2014

La marcha-retorno de Isma Seguí al Sant Lluís, ocurrida después de que el jugador se comprometiera con el Pinta B Es Castell para la temporada que pronto arranca, ha causado sentida «decepción» en el seno del club del Este insular, especialmente «por el modo» en que el alero ha ejecutado el trasvase de vuelta a Ses Canaletes, «sin comunicárnoslo».

 Por contra, desde Es Castell ensalzan la actitud de 'Pitu' Jiménez, quien mantendrá «su palabra y sigue con nosotros», remarcan desde la entidad que preside Tomeu Vanrell.

«En nuestro club damos mucha importancia a la palabra de las personas. De hecho, nuestros proyectos salen adelante gracias al compromiso de mucha gente con unos valores muy claros y definidos», subraya Vanrell, que lamentó «enterarnos de que Isma Seguí rompía su acuerdo con nosotros en una reunión que tuvimos con el Sant Lluís».

«Estamos decepcionados con el jugador, sobre todo por que no ha sido capaz de hablar con nosotros y explicarnos su situación. Le habríamos entendido. Antes que directivos, entrenadores o jugadores, en Es Castell somos personas adultas y de palabra, y el baloncesto es una herramienta para hacer realidad una ilusión conjunta»,  abundan desde el club de Es Castell, que no contempló «oponerse» a la salida de Isma. «Esto no es basket profesional, sino un compromiso adquirido, de ahí nuestra decepción», apostillan.

En esa línea, desde Es Castell ensalzan la actitud de Pitu Jiménez, «que a pesar de que el Sant Lluís ha tratado de recuperarle, ha demostrado ser un hombre de palabra y seguirá en Es Castell», termina Vanrell.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sanlluiser
Hace más de 4 año

Ara teniu paraula? Deu ser des-de fa poc. Voltros qui vos pensau que podeu fer lo que vos dona la gana amb jugadors/as de altres clubs. N'Isma ha fet lo que tenia que fer, tornar al seu club quant la problemàtica sa ha resolt. Molt be per el Sant Lluis que ha sabut reconduir una situació complicada, esper que tingui sort a la lliga Eba i a n'Isma també que es una gran persona

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1