El equipo de los Flopers, primeros en adulto masculino | Jovent d'Alaior

TW
0

Alaior ha sido el epicentro del baloncesto estival durante esta semana. De entre las 25 modalidades deportivas incluidas en las actividades del programa de las fiestas patronales de Sant Llorenç 2015, ésta es de las más destacadas. Por tradición, por capacidad de convocatoria, por concentración de público y por la organización que requiere coordinar tamaño número de participantes, equipos y partidos.

La vigesimoprimera edición del Torneig de bàsquet 3x3 de Sant Llorenç ha contado con la inscripción de 280 participantes, distribuidos en 49 equipos (21 masculinos, 6 femeninos y 21 mixtos), que han disputado, de lunes a jueves, un total de 238 partidos.

La competición se ha desarrollado en sus fases previas en las instalaciones del Poliesportiu Municipal -pista central y anexo- y el instituto de enseñanza secundaria Josep Miquel Guàrdia. Las finales se celebraron en la pista central del Pavelló Esportiu Municipal de la localidad, que culminó en exitosa fiesta el torneo organizado por el CB Jovent d'Alaior y la colaboración del ayuntamiento.

Los campeones fuerons en escolar masculino Bé de Lô, en femenino Unicornio Veloz y en mixto Menorca Spurs. En categoría adulta masculino Flopers ganó a Jambos (30-25), en adulta femenina 2+2 se impuso a Joqséh (25-16) y en la versión adulta mixta triunfo de IIII de Gruixat sobre No'n fotem una (31-22).

Recién concluidas las finales, se procedió al acto de entrega de trofeos, que contó con la presencia del regidor Rafel Quintana y el directivo del club Miquel Seguí.


Campeones

CATEGORIA ESCOLAR
1r CLASIFICADO CATEGORIA MASCULINA
BÉ DE LÔ!
1r CLASIFICADO CATEGORIA FEMENINA
UNICORNIO VELOZ
1r CLASIFICADO CATEGORIA MIXTA
MENORCA SPURS

CATEGORIA ADULTA
1r CLASIFICADO CATEGORIA MASCULINA
FLOPERS
2n CLASIFICADO CATEGORIA MASCULINA
JAMBOS
1r CLASIFICADO CATEGORIA FEMENINA
2+2
2n CLASIFICADO CATEGORIA FEMENINA
JOQSÉH
1r CLASIFICADO CATEGORIA MIXTA
IIII DE GRUIXAT
2n CLASIFICADO CATEGORIA MIXTA
NO'N FOTEM UNA