Baloncesto / Triangular Dynamic Menorca

«Algún codazo se escapará»

Jordi Llorens, excapitán del Menorca Bàsquet, asegura el factor competitivo por la presencia de Barça y Madrid y recuerda con nostalgia su etapa en la isla

| |

Valorar:
preload
MENORCA. BALONCESTO. PARTIDO DE LA LIGA ACB ENTRE EL LLANERA MENORCA Y EL F.C. BARCELONA, (82-70).

Llorens defendido por Marc Gasol la temporada 2005-06.

25-08-2015 | EFE

Vuelve la roca. Vuelve el capitán. Jordi Llorens Zapata (1973) se pondrá de nuevo al servicio del baloncesto insular el próximo día 5 de septiembre (19 horas). El triangular Dynamic Menorca contará con la presencia del pívot que se erigió en líder defensivo del Menorca Bàsquet que ascendió a la Liga ACB en 2005. Y adaptó su rol a especialista en las dos primeras temporadas en la máxima competición estatal.

«Me hace mucha ilusión regresar. La excusa es buena. Volver para jugar a baloncesto y recordar el ambiente de aquella época», manifiesta Llorens. En realidad, el exjugador formado en el Joventut de Badalona ha regresado cada verano a la Isla desde que se vinculara profesionalmente. «Es inevitable, no hay un sitio mejor», afirma.

Llorens se integrará en el combinado Dynamic Menorca, que junto a sus excompañeros Tisi Reynés y Francesc Sabaté entre otros, se enfrentarà a una representación de la Associació de Veterans de Bàsquet del FC Barcelona y de las Leyendas Blancas del Real Madrid de Baloncesto.

Este doble campeón de la Liga ACB , vestido de verdinegro, está preparado para recuperar ese par de movimientos dentro de la zona que ejecutaba con gran habilidad. «Será un acontecimiento entretenido, no lo dudéis. Barça y Madrid juegan incluso torneos internacionales. La mayoría se mantienen en buena forma y la calidad está ahí. El partido empieza medio en broma, pero si el resultado va igualado el espíritu competitivo surge inevitablemente. Algún codazo se escapará», comenta entre risas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trofeo Ciudad Mahón
Hace más de 4 año

Oye. No podrían volver esos partidos entre dos equipos ACB (ahora que disponemos de pabellón) y celebrar el antiguo Ciutat de Mahón ? Recordáis los estudiantes - penya o menorcabasquet - Madrid de polideportivo de mahón? Herreros, Struelens, Ángulos, Azofra, paco Vázquez... Eso si que vale 12€. Con un Bilbao - Penya de ahora ya estaríamos más que satisfechos. Ahora el alcázar va i monta una pachanga junior los mismos días.

Valoración:3menosmas

all star
Hace más de 4 año

15 euros en taquilla..12 aniticipada...que vienen los lakers????anda ya!! a ver si me regalan una..asi si que voy...y que es eso menores de 12 gratis....claro los menores no los conocen jaus

Valoración:-1menosmas

Exitazos
Hace más de 4 año

Éxito por todo lo grande! ... Ya están regalando entradas.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1