Baloncesto. EBA

El Sant Lluís, sin opción

El Masnou despedaza al equipo menorquín antes del descanso

|

Valorar:
preload
El alero del Sant Lluís, Isma Seguí, protege el balón antes de armar una penetración a canasta

El alero del Sant Lluís, Isma Seguí, protege el balón antes de armar una penetración a canasta

11-10-2015 | Javier Coll
VIVE EL MASNOU   79
MT-SANT LLUÍS       46


Mal partido y mala imagen la ofrecida por el Menorca Talaiòtica Sant Lluís en el Municipal del Masnou, donde perdió de forma clara y justa ante un recién ascendido como el Vive el Masnou que ahora suma dos victorias por ninguna de los menorquines. El Sant Lluís apenas compitió durante cinco minutos, ya que a partir de entonces se desmoronó por completo.

Traspasada la barrera piscológica de los diez puntos en contra en el segundo cuarto, el cuadro de Xavi Carreras continuó cediendo terreno, tanto por fuera como por dentro, y marchó al descanso con un marcador muy desfavorable que bordeaba la veintena de puntos (43-20). Después del paso por los vestuarios, el Sant Lluís tampoco mejoró y cerró un cuarto tan decepcionante el anterior y que incluso les obligó a no relajarse en el último para no encajar una derrota de escándalo.

Lo mejor de los visitantes fue al comienzo del choque, con un triple inicial de Isma Seguí para una ruptura de 0-5 en la apertura. Casi tres minutos tardó El Masnou en ver aro ante la correosa y atenta zona de su oponente, pero cuando se dio cuenta de que podía lanzar fácil, Eñeso empató desde la línea de tres.

Fue el punto de partida de la debacle visitante porque Balaguer empezó su recital de tres (5/8 para ser el mejor del partido) y a parte de romper la táctica menorquina colocó a los locales arriba (13-10).

Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o mynews

 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

me llamo juan sin miedo
Hace más de 3 año

me parece fantástico que la victoria no lo sea todo..ahora bien...CERO euros públicos para subvencionar el deporte de "elite" si quereis viajar y jugar....pues que lo paguen los socios del club no las administraciones y lo mismo vale para todos....que ganais o no algún partido es algo que sinceramente me da igual, se trata de hacer deporte no???

Valoración:1menosmas

Ahora
Hace más de 3 año

Ahora la Victoria no lo es todo... Cuando clubs ajenos al vuestro pierde asomáis la cabeza. Curioso el cambio de criterio cuando no es el club de los #somblaus el que gana. Incluso así, estoy de acuerdo en que no se debe criticar y se debe reforzar al club y proyecto. Solo quería hacer un poco de memoria.

Valoración:2menosmas

Abonado
Hace más de 3 año

¿Basquet menorquin? Si cada vez que un equipo destaca en la isla sus mejores jugadores no han nacido en Menorca. Aun vivimos de restos del Jovent y Menorca que se quedaron a vivir aqui. Y juntando todos esos veteranos tampoco saldria un equipo de nivel alto en EBA

Valoración:0menosmas

Luis Livermore
Hace más de 3 año

Primero de todo como veis no me voy a esconder bajo ningun seudonimo. Segundo en respuesta a todas las criticas que siempre salen en las breves noticias que se dedican al baloncesto. Os pensais que ganar es todo? Que sino todo es un fracaso? Que son cuatro amigos que se juntan para una pachanga o un viaje? Os dire que no, detras de este proyecto hay mucha ilusion y ganas de jugar a basquet, se competira mas o menos, no aspiramos al ascenso, es la primera experiencia en una liga como esta y se llevan disputados tres partidos. Esta gente invierte muchas horas en ello y ya sabemos que sera complicada la victoria pero almenos son luchadores y dan la cara y no se enconden bajo seudonimos ni se pondran a llorar por una derrota. Seguiran trabajando por el simple deporte del basquet por que no cobran un duro y porque es lo que les gusta hacer. Y seguiremos trabajando no por vuestras criticas sino porque hacemos lo q nos gusta y nos comprometemos con nuestro club. Luis Livermore

Valoración:20menosmas

Aficionat al bàsquet i Sant Lluiser
Hace más de 3 año

Fa uns anys vam gaudir de bàsquet de primer nivell a la nostra illa i tot i no guanyar molts partits, la gent anava a animar a l'equip i a disfrutar d'aquest esport. Malauradament, per la situació econòmica, falta de recursos i altres raons vam perdre el lloc privilegiat que tenia aquest esport a nivell nacional. Actualment i des de fa un parell d'anys s'esta intentant tornar a promoure aquest esport aprenent dels errors del passat. El Sant Lluis pot ser no guanyi cap partit però les ganes que tenen els jugadors, la feina feta pel club s'han de recolzar. Per tant, no hem de criticar tant i hem de recolzar aquest projecte sino perdrem l'oportunitat de gaudir de bàsquet de bon nivell, de promocionar-nos per la península i de veure la gent orgullosa d'un equip i il·lusionada al tornar a disfrutar del bàsquet.

Valoración:18menosmas

Sant Lluissera
Hace más de 3 año

Molt fàcil és criticar es resultats però.. més important és sentir-se ORGULLOSA de que un equip Menorquí pugui creuar fronteres i fer arribar a sa península es bàsquet Menorquí. Com a jugadora res me fa més il·lusió que poder anar a veure, disfrutar i dir que tenc el meu equip aquí, defensant es seus colors i sobretot es bàsquet. Ens queixam per què es bàsquet menorquí no progresa i quan ho fa, mus seguim queixant, que volem? Cel i terra s'ha mogut per poder dur fora de Menorca s'adrenalina, experiencia e il·lusió a tots aquells que estimen ,sigui quin sigui el resultat, ES BÀSQUET. Gràcies.

Valoración:25menosmas

omen3
Hace más de 3 año

acaso lo dudabais??? NO VAN A GANAR NI UN PARTIDO...y pq no juega la perla balcanica?????? para eso mas vale qu e no lo hubieran traido...menos deuda al final del curso. no hay jugadores esa es la realidad....no es culpa de los que hay....

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1