Víctor Piris, al margen del máximo cargo directivo, entrena el infantil masculino y regenta el bar del polideportivo | CB FERRERIES

TW
37

Víctor Piris, presidente del Club Bàsquet Ferreries, ha sido sancionado con la «prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes». El Comité de Disciplina de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears falló en fecha del día 22 del pasado mes esta resolución por «comisión de una infracción grave».

El hecho referido se corresponde con el partido Pinta B Es Castell ? Mascaró CB Ferreries (70-65), de la jornada inaugural de la Primera Balear, el día 10 de octubre. En el dorso del acta, el árbitro principal Octavio Saura redactó que «el presidente del conjunto visitante, Víctor Piris, estando en la grada, no ha parado de increpar a los árbitros diciendo -Campos, cabrón- entre otras». Pedro Campos, en calidad de auxiliar, completaba la pareja arbitral de aquel partido.

El mandatario azulgrana niega en todo momento que fuera protagonista de esta acción. «Es totalmente falso, en ningún momento le insulté», afirma enojado, «al contrario, me pasé todo el partido animando y cuando el partido se calentó por el desarrollo igualado del final intenté calmar y hacer callar a los aficionados y a los propios jugadores».

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de noviembre en Kiosko y Más