El base del Menorca Talaiótica-Sant Lluís, Cristian, amaga un tiro | Javier Coll

TW
1

El Menorca Talaiòtica Sant Lluís tampoco pudo sacar provecho de su visita al Sant Nicolaueste domingo y sigue sin poder celebrar ninguna victoria. El partido empezó con los locales marcando un ritmo frenético desde el inicio, con los menorquines manteniendo el pulso (11-5) aunque poco a poco cedieron ante el empuje catalán.

Un ritmo rápido, de contraataque y aprovechando las pérdidas de balón de los jugadores visitantes permitió al Sant Nicolau abrir las primeras diferencias en el marcador. Los lluïser se 'fueron' del partido y eso les salió muy caro en los últimos minutos de este primer cuarto, terminado con un 33 a 14 a la postre, decisivo en el desarrollo del encuentro.

En el último cuarto, dos buenas rachas de tiro local volvieron a disparar la diferencia a los 20 puntos y ahí sí, los visitantes bajaron los brazos y entregaron el encuentro hasta el 90 a 65 definitivo que significa una nueva derrota en un arranque de liga que, entre lesiones y propias limitaciones, está sobresaliendo muy duro para el cuadro menorquín, que mantiene a cero su casillero de victorias (aunque con dos partidos pendientes).

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]