En Cazorla. Aaron Austin, el día de su presentación con el equipo de Jaén, en cuyo entorno y dinámica deportiva no ha logrado encajar ni cuajar como el jugador esperaba | EUROPE BASKEBATBALL ACADEMY

TW

«Nadie dijo que sería fácil». «Vamos con pies de plomo». Las dos expresiones que acompañan el transcurrir del Menorca Talaiòtica CCE Sant Lluís en su segunda temporada en la Liga EBA se hallan de plena actualidad por el proceso que debería finalizar con la incorporación del base Aaron Austin (1990; Newport News, Virginia).

Los acontecimientos no se suceden al ritmo que agradaría especialmente al técnico Xavi Carreras. La acuciante necesidad de incorporar a un director de orquesta que supla las bajas de Dani García y Christian Balibrea y complemente los minutos que invierten en la posición Cice Mercadal e Ibon Miralles había fijado su fecha de estreno para el próximo domingo frente a El Masnou.

Sin embargo, el trámite de trasladar su ficha de la localidad jienense de Cazorla al municipio insular de Sant Lluís parece tener su intríngulis burocráctica. Una vez más. «No vamos a fichar a nadie que no sea para llegar y jugar inmediatamente», manifiestan desde las oficinas de La Bolla. Los casos de Rafa Barbosa y Balsa Mirotic resuenan como experiencias recientes de dificultad inesperada.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]