La cuenta atrás de Llull. Sergio Llull sigue con el proceso de rehabilitación de su lesión muscular. El base mahonés del Madrid colgó esta foto en las redes sociales para dar fe de ello

TW
0

El Real Madrid visita este jueves (18 horas) la cancha del CSKA de Moscú en la segunda jornada del Top 16 de la máxima competición continental. El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó la dificultad de ganar en la capital rusa a un equipo «que se hace muy fuerte en su campo», y más con las ausencias por lesión del mahonés Sergio Llull, que sigue con el proceso de rehabilitación de su lesión muscular, y de Rudy Fernández.

«En los últimos años no hemos sido capaces de ganar allí. Cuentan siempre con plantillas con mucho talento, mucha envergadura, mucho físico y en su campo es un equipo que se hace muy fuerte. Estamos obligados a hacer un partido muy completo si queremos sacarlo», anotó Laso, que además ensalzó a «Teodosic y De Colo, que generan el 60 o 70% del juego y hacen crecer al resto».

En lo que concierne al resto de equipos españoles, el Barcelona recibe este jueves al Khimki ruso, mientras que el Laboral Kutxa juega en casa ante el Olympiacos griego (ambos duelos a las 20.45 horas). Unicaja (el viernes) juega ante el otro equipo ateniense, el Panathinaikos.