Baloncesto

Rovellada se desmarca de críticas y polémica

«No perdimos ante el Ferreries por los árbitros», subraya el técnico de Es Castell

|

Valorar:
Gino Rovellada, durante un partido de este año

Gino Rovellada, durante un partido de este año

Gemma Andreu

El entrenador del Pinta B Es Castell, Jordi 'Gino' Rovellada, no comparte las críticas vertidas por algunos miembros del club del Este insular contra el estamento arbitral, recogidas este miércoles por este diario, y asegura no sentirse «ni molesto ni disgustado» con la pareja Palliser-Jover, encargada de impartir justicia en el duelo ante el JM Ferreries, que su equipo perdió el pasado sábado en pista azulgrana(83-72).

Horas después del partido, el jugador del Pinta B, José Paredes, y el responsable de hacer las crónicas del club en el soporte digital, Clemente Junquera, expusieron su malestar con la actuación de los jueces vía redes sociales. En cualquier caso, no es un sentir que anide en el seno de la entidad, expone Rovellada. «Respeto todas las opiniones, pero en absoluto perdimos por los árbitros, el partido lo perdimos nosotros; los jueces hicieron bien su labor y no tenemos ninguna queja», abunda Rovellada, que prefiere zanjar el tema y centrarse en el compromiso del sábado ante La Salle Mahón (para el que recupera a Martín Armendáriz, pero no a Matalí). El presidente del Pinta B Es Castell, Tomeu Vanrell, se maneja en la línea de su técnico, y además de matizar que «no tenemos ningún problema con los árbitros», quiso aclarar que tampoco hay «conflicto alguno» con el JM Ferreries, «entidad por la que sentimos máximo respeto», concluyó Vanrell.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

patetico
Hace más de 5 año

Eso es lo que sois. Patéticos. Lluis tendrías que tener más huevos y afrontar los fallos.no somos objetos y tranquilo que todo vuelve. Y si a sido miguel que lo a sido darle un tirón de orejas. Lo que no podéis hacer es jugar con la gente. Que os vaya bien pero que os quede claro que no somos idiotas

Valoración:5menosmas

BASQUET
Hace más de 5 año

UN 10 PER EN GINO ROVELLADA.es menorca sempre cercant polèmica on no ni ha.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1