Baloncesto | Liga EBA

Joan Martínez Escala asume el banquillo del MT Sant Lluís

|

Valorar:
preload
Menorca Sant Lluis Pabellon Ses Canaletas Sant LLuis Gandia Liga EBA

Martínez vuelve a ocupar el banquillo del Sant Lluís meses después

09-05-2015 | Javier Coll
Joan Martínez Escala volverá a ocupar, meses después, el banquillo del MT Sant Lluís, según confirma la entidad de Ses Canaletes.

El entrenador catalán se convierte así en el sustituto de Xavi Carreras, técnico que le reemplazó en verano, y que presentó su dimisión irrevocable en la noche del pasado sábado, tras perder ante el Arenys el último partido de la primera fase de la conferencia catalana de liga EBA.

Martínez Escala asumirá la dirección del equipo para afrontar la segunda fase de competición, que alcanza el equipo menorquín en una situación muy delicada, con un balance de 0/8 y un déficit de cuatro partidos a recuperar en diez jornadas para tratar de obrar el milagro de la permanencia.

El club que preside Rosendo Pons Conforto no descarta efectuar alguna otra incorporación, al margen de la novedad en el banquillo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maite
Hace más de 3 año

Muchas gracias Joan!!!! Demuestras lo persona k eres! Un gran entrenador y una gran persona!!! Suerte y mucho ánimo xxx

Valoración:12menosmas

cateto a babor
Hace más de 3 año

I QUE EN FAREM DEN PACO??? I N'ISMA? ON ANIRA A TIRAR TRIPLES??????AL JOVENT? AL ALCAZAR?...A LA SALLE? JUAS JUAS....GRAN PLANIFICACION SIN DUDA...en un equipo donde no cobra nadie!!!!!!!!! jajjaja me creo mas a Rajoy diciendo que España va bien....

Valoración:6menosmas

MiniElite
Hace más de 3 año

Molts ànims a Joan Martinez, llàstima la situació de l'equip EBA, però en els equips de formació del club aquest home ha fet una gran feina, per la directiva, de tot s'apren, sortir a aquesta competició te els seus riscs.. PD: No es pot viure entre cometes.. i si no hi ha ous..

Valoración:11menosmas

Lluís F
Hace más de 3 año

Als actuals responsables de l'entitat els hi ve molt gran tot això. Poca preparació, poca experiencia, poca capacitat de crítica... Sempre és tot més bo de fer des de l'humiltat. Perdem el norte, el CCE va néixer amb esperit social, que cuidin més aquest aspecte i es deixin d'afanys.

Valoración:12menosmas

talaiotic
Hace más de 3 año

es castell esperen a isma segui jajajajjajaja no guanyaran cap partit...ni un!!!!!! i es desfalc sera gros.....vull veure es nombres a final de temporada.

Valoración:12menosmas

Soci
Hace más de 3 año

Crec que s haurian de donar mes explicacions. Per lo que ser una part important de sa directiva esta en contra del que es fa i del que sa fet. Sembla que al Sr.President es carreg li va molt gros.

Valoración:10menosmas

LaPerlaS
Hace más de 3 año

Tot un senyor... Un entrenador que sap de basquet. Du equips de formació i sha vist sa millora... Lhaurien dhaver cuidat més...

Valoración:24menosmas

ESTUPEFACTO
Hace más de 3 año

Açò es planificació! Ara sí, ara no...i el senyor paco "s" què farà ara?

Valoración:22menosmas

lluiser
Hace más de 3 año

Y ahora Paco, vas a seguir y pediras disculpas publicamente a Joan Martinez o seguiras haciendo daño al club. El equipo esta en esta situacion culpa tuya. Animos Joan ( a pesar de que no te conozca) has demostrado que tu si que quieres ayudar al club, con lo facil que lo tenias decir que no y no pasaba nada. Suerte y a por ellos.

Valoración:25menosmas

sorpresa
Hace más de 3 año

ara que ???? Isma tornara a Es Castell? sort Joan !!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2