TW
5

La Euroliga de baloncesto acaba de colgar ya en Internet y las redes sociales el esperado documental, Dr. Sergio & Mr. Llull, un vídeo de gran valor sentimental para el base-escolta menorquín del Real Madrid que habla sobre los comienzos de Sergio Llull en el mundo de la canasta.

Sus orígenes en Menorca, sus ganas de saltar a la cancha en los partidos de su padre cuando era jugadordel CB La Salle Mahón, su fichaje sonadopor el RealMadridsiendo tercer base en LigaLEB con el Manresa...

Pura energía, dinamismo y corajeen la cancha de baloncestoy pausay tranquilidad fuera de ella.

Dr. Sergio & Mr. Llull, un documental de la Euroleague Basketball grabado en Menorca y que repasa los primeros años de basket del escolta de Maó, accediendo incluso al pabellón colegial que lo vio nacer y crecer.

Unreportaje que se adentra en lugares muy ligados a la juventud de Llull en la Isla yqueincluso es entrevistado en su casa, en la capital de España.

El menorquín ha sidouno de los cuatro entrevistados esta temporada 2015-16 como figura consagrada del mundo de la canasta, junto a ilustres como los 'coach' Svetislav Pesic y Zeljko Obradovic o el exterior de Grecia, Diamantidis.