Baloncesto. EBA

Un adiós amargo

El Sant Lluís se desploma en el tercer cuarto ante el Pardinyes Lleida y cierra el curso en Ses Canaletes con una derrota clara en un partido de despedidas

| |

Valorar:
preload
Miki Ortiz, uno de los destacados ayer y en la temporada, bota el balón ante Villacampa

Miki Ortiz, uno de los destacados ayer y en la temporada, bota el balón ante Villacampa

01-05-2016 | Javier Coll

MT SANT LLUÍS    52
PARDINYES LLEIDA     77

La necesidad le pudo al deseo y el Menorca Talaiòtica Sant Lluís no pudo brindar su afición un triunfo en su despedida de Ses Canaletes ante el Pardinyes Lleida que rompió el encuentro en el tercer cuarto con un parcial de 11-30 con un festival de triples –siete– en este tiempo que se unió a la renuncia local a jugar como un colectivo.

El grupo de Joan Martínez estuvo en el partido hasta entonces, haciendo la goma en el marcador pero sin salirse de la pista, tirando de autoestima y con la ayuda catalana que con un colchón de diez puntos se precipitó con ataques rápidos.

Al final, con todos haciendo la guerra por su cuenta, el choque fue un correcalles y los de Jorge Serna, que llegaron a ganar por +32 (41-73) lograron su objetivo.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Coses que passen
Hace más de 2 año

Els que sabem que ha passat, sabem que jugar a EBA era el mal menor. Qualificatius com aplastats o ridícul son injustos. Esperem que en Joan pugui quedar al Sant Lluis i seguir amb ses feines en formació, cosa poc probable després de s'any que li han donat.

Valoración:3menosmas

phil
Hace más de 2 año

SIMPLEMENT PATETIC...ESPER QUE SHO PENSIN UN ALTRE ANY ABANS DE FER ES RIDICUL

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1