DEPORTES | PROTAGONISTAS

Sergio Llull visita a Andreu Buenafuente en "Late motiv"

| |

Valorar:

Sergio Llull, en 'Late Motiv' de #0

24-05-2016 | #0
El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, acudió este lunes al programa de entretenimiento nocturno "Late motiv", del canal de pago #0. El magacín dirigido y presentado por Andreu Buenafuente otorgó los primeros veinte minutos, tras el monólogo del showman catalán, a entrevistar de manera distendida al base-escolta menorquín.
 
Llull obsequió al anfitrión con una "fogassa" de queso semicurado Mahón-Menorca, del que Buenafuente reconoció ser un gran consumidor. A cambio, el presentador le regaló una actuación en directo del cantautor Leiva, reconocido seguidor del Atlético de Madrid, pero que empatiza con Llull, declarado seguidor de Leiva.
 
El músico madrileño interpretó "Terriblemente cruel", pieza que forma parte del listado de canciones que, a propuesta de Llull, ambienta el vestuario madridista en los prolegómenos de los partidos del equipo de Pablo Laso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manu tu te fumas
Hace más de 3 año

un club mejor que el Madrid????? pues como no sean los lakers mal vas....o te refieres al barça? jajajaj ese club que duerm a las ovejas cuando juega?????jajajajaj

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... ha habido más menorquines jugando en el Barça en la historia del club, que deportistas hayan estado en el equipo merengue -por empalagoso-... Ahora le toca a un crack, siempre lo he dicho, que para mi gusto debería jugar en un club mejor, pero en fin... Grande Sergi Llull, que es de quien estamos hablando aquí en realidad. (respecto a la Champions, espero que prime la lógica y se reparta más equitativamente y le toque a quien tiene menos... aupa Atléti!)

Valoración:-12menosmas

Joan
Hace más de 3 año

a me me importa un pito.

Valoración:-12menosmas

manumenroca
Hace más de 3 año

oiii oooiiii que rabia, yo ser del barça y Llull es muy bueno y juega en el madrid y yo tengo mucha rabiaaaaa, menos mal que soy pitoniso y el madrid ganara la UNDÉCIMA en fútbol!!!!

aunque me pese lo tengo que decir: El Madrid es el mejor HALA MADRID

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1