DEPORTES | BALONCESTO

Joan Faner renueva en el Amics de Castelló y se convierte en imagen del club

El director de juego nacido el 1990 ha desestimado varias ofertas de la categoría de plata del baloncesto español y seguirá así a las órdenes del preparador Toni Ten, buscando continuidad al ambicioso proyecto

| |

Valorar:
preload

Joan Faner, imagen del cartel del club.

El 'carterista' de moda de la liga LEB Oro, el base de Ciutadella, Joan Faner, ha renovado finalmente por el Amics de Castelló y cumplirá así se cuarta temporada consecutiva en la entidad valenciana. El director de juego nacido el 1990 ha desestimado varias ofertas de la categoría de plata del baloncesto español y seguirá así a las órdenes del preparador Toni Ten, buscando continuidad al ambicioso proyecto. Y es que el curso 2015-16 ha sido muy fructífero, tanto a nivel individual como colectivo, logrando la permanencia un mes antes de acabar la liga y quedándose a las puertas de la fase final. A parte, Faner ha promediado 24 minutos en pista, con 7 puntos, 3'3 asistencias y 2'2 robos, siendo el mejor recuperador de la categoría.
 
Y además, el Amics de Castelló ha elegido al base menorquín para que sea la nueva imagen de su campaña de captación de socios de cara al siguiente curso 2016-17. La campaña de abonos del Castelló para esta temporada está basada en los tan nombrados y aludidos por Toni Ten, "Superpoderes", que el equipo mostraba en las remontadas y en las victorias con las que se logró la permanencia la temporada pasada. Pero como no puede ser de otra manera parte de estos superpoderes están compuestos por los ánimos y aplausos de la afición que ha sido y sigue siendo primordial para la buena marcha del equipo y del club en general.  Así pues conjugando estos dos conceptos, se ha creado una imagen de campaña desenfadada, tipo cómic de superhéroes aludiendo a la necesidad de esos aplausos para aumentar los superpoderes del Amics. Y el gran protagonista es Joan Faner.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace más de 4 año

Enhorabona Joan!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1