Baloncesto. Liga ACB

El Madrid defenderá su corona en la gran final

|

Valorar:
preload
El jugador menorquín, este jueves en la Fonteta de Sant Lluís

El jugador menorquín, este jueves en la Fonteta de Sant Lluís

ACB

VALENCIA BASKET    80
REAL MADRID    82

El Real Madrid aguantó la enorme presión a la que le sometió el Valencia Basket durante toda la segunda parte y logró cerrar su pase a la final del la Liga ACB al imponerse por un ajustado 80-82 en el cuarto partido de la serie, que consiguió que cayera de su lado gracias a su fiabilidad desde la línea de tiros libres.

Los visitantes dominaron la primera parte gracias a su gran porcentaje de tiro de tres puntos pero los locales supieron sobrevivir y con una notable defensa lograron nivelar el encuentro y desgastar a su rival hasta forzar un final a cara o cruz en el que entre Jaycee Carroll y Sergio Llull le dieron el triunfo. Una mínima ventaja cosechada por el Real Madrid desencadenó un final de partido de infarto que se decidió en la línea de los tiros libres.

Tras vencer al Valencia Basket este jueves en la Fonteta de Sant Lluís, el Real Madrid del menorquín Sergio Llull es el primer finalista del Playoff Liga Endesa 2016, ocupando un lugar en esta lucha por el título por 18ª ocasión en su historia y quinta consecutiva.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.