Baloncesto

España mejora en sensaciones

El combinado de Sergio Scariolo supera a Venezuela y suma así segundo triunfo de la Ruta ‘Ñ’ 2016

|

Valorar:
preload
Sergio Llull lanza a canasta ante Colmenares y Lewis

Sergio Llull lanza a canasta ante Colmenares y Lewis

23-07-2016 | Efe

España 80
Venezuela 65

La selección española de baloncesto sumó este sábado su segundo triunfo en la gira de preparación para los Juegos Olímpicos de Río ante Venezuela (80-65) en el amistoso disputado en el Madrid Arena, merced a la superioridad en el juego interior y la anotación de Felipe Reyes (18) y Pau Gasol (14).

Después de encadenar dos derrotas consecutivas ante Lituania en Kaunas y Málaga, los pupilos de Sergio Scariolo regresaron a la senda de la victoria en su cuarto partido de la gira ante los vigentes campeones del Campeonato Sudamericano, clasificados para Río tras ganar el torneo FIBA Américas en 2015.

Los de Néstor 'Che García', que ya crearon problemas a España el año pasado en un amistoso en Burgos, plantearon una intensa defensa desde el inicio. Venezuela se cargó de personales a los dos minutos y permitió a España encontrar vías de anotación desde el tiro libre ante su poca claridad de ideas en ataque. Los hombres de Sergio Scariolo volverán a enfrentarse a los venezolanos mañana lunes (20:45h) en Valladolid en la penúltima prueba antes de marcharse a los JJOO de Brasil.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.