Baloncesto

Llull, en plan NBA, derrota a Oklahoma en la prórroga

El base mahonés lidera al Madrid, que remonta 20 puntos, a una victoria de prestigio con una actuación superlativa (142-137)

|

Valorar:

Triple de Llull forzando la prórroga frente al Oklahoma City Thunder.

04-10-2016

El Real Madrid, con un Sergio Llull superlativo, consiguió que el trueno de Oklahoma sonara desafinado al vencer por 142-137 en la prórroga de un partido amistoso que dominaron los estadounidenses hasta el último cuarto. La defensa del Madrid desde el descanso, y muy especialmente en el último cuarto y en la prórroga, fue detonante para que el marcador se igualara y para que se vieran las carencias de un equipo, el Oklahoma City Thunder, muy falto de entrenamientos.

La paridad inicial en el marcador apenas se mantuvo cinco minutos (12-16 a 12-24). Al final del primer cuarto todo el pescado pareció vendido (22-35). En el segundo, más de lo mismo. Lo que varió fue la aparición de Sergio Llull en escena. Con 11 puntos impidió que las ventajas de Oklahoma aumentaran. Y por si faltaba algo para hacer reconocible a Llull, un triple a tablero en el último segundo del cuarto, para poner el 50-65. Tras el paso por vestuarios, el Madrid salió más centrado, con Llull y Rudy al mando y tras un parcial de 11-10, 61-75, Billy Donovan, entrenador de los Thunder, pidió tiempo. Cuatro triples de Thompkins (79-88), y el trueno de Oklahoma comenzó a sonar desafinado, ante un Madrid que mejoró en defensa y que cerró el tercer cuarto con una victoria parcial (87-95) y el consabido triple final de Llull al límite. La remontada del Madrid llegó hasta un 94-99 en el primer minuto del último cuarto y dos después, Donovan volvió a pedir tiempo muerto con 100-106. Rudy puso al Madrid por delante 112-111 a falta de 4.31. Los Thunder pusieron toda la carne en el asador y cuando pareció tener la victoria asegurada volvió a aparecer Llull para con otro triple en el último instante empatar a 126. Llull volvió a anotar otro triple para el 133-130 a falta de dos minutos y medio, y un triple de Hunter rubricó un triunfo de prestigio (142-137) para un Real Madrid de NBA.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cordura
Hace más de 3 año

¡ Espectacular, Sergi !

Estamos disfrutando del mejor deportista menorquín de la historia.

Enhorabuena.

Valoración:2menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 3 año

¡¡¡¡ Eres grande Sergi Llull !!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1