GRA381. MADRID, 03/10/2016.- El escolta del Real Madrid Sergio Llull celebra tras empatar el partido en el último segundo y forzar la prórroga, durante el partido contra Oklahoma City Thunder incluido en la gira 2016 de los NBA Global Games, disputado esta noche en el BarclayCard Center de Madrid. EFE/Kiko Huesca REAL MADRID - OKLAHOMA CITY THUNDER | Kiko Huesca

TW
0

El jugador internacional del Real Madrid Sergio Llull se convirtió este jueves, en el partido que enfrentó a su equipo con el Valencia Basket, en el máximo asistente de la historia del conjunto blanco.

El exterior menorquín, que necesitaba tres pases de canasta para alcanzar el hasta este verano compañero Sergio Rodríguez, dio ocho en el Pabellón de la Fuente de San Luis y se sitúa al frente de la tabla de los mejores pasadores del club blanco con un total de 1.160 asistencias.

En segundo lugar se queda en la clasificación el «Chacho» Rodríguez, con cinco menos, y el tercer lugar corresponde a José Luis Llorente, que dio 775 pases de canasta en su trayectoria en el equipo madrileño.