Baloncesto

Joan Faner sale ileso de un accidente de tráfico en Soria

El jugador menorquín del Tau Castellón se encontraba en el autobús que transportaba al equipo y colisionó con un turismo, cuyo conductor falleció

| |

Valorar:
preload
Un hombre de 47 años ha fallecido y otro ha resultado herido leve al colisionar un turismo y un autobús la madrugada de este sáb

Un hombre de 47 años ha fallecido y otro ha resultado herido leve al colisionar un turismo y un autobús la madrugada de este sábado en la N-234, en Ocenilla (Soria). El menorquín Joan Faner ha resultado ileso

22-10-2016 | Efe

El autobús que colisionó la madrugada de este sábado con un turismo en la N-234, en Cidones (Soria), transportaba al equipo de baloncesto Tau Castellón, de la Liga LEB, y sólo uno de los miembros de la expedición resultó herido leve, ya que el fallecido en el accidente era el conductor del otro vehículo implicado.

Entre los accidentados se hallaba Joan Faner, jugador ciutadellenc que salió ileso del siniestro. Puesto este diario en contacto con el menorquín, comentó que solo le duele un poco el hombro y que por suerte no ha sufrido ninguna lesión.

Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Soria, la expedición del equipo de baloncesto regresaba esta madrugada de Burgos, tras disputa un partido oficial.

A consecuencia de la colisión frontolateral, que se produjo poco antes de la 1.20 de la madrugada, falleció el conductor del turismo, A.V., de 47 años y nacionalidad rumana, que vivía en el pueblo soriano de Alcoba de la Torre.

En el autobús accidentado viajaban dos conductores y quince viajeros, y según los datos facilitados por el servicio regional de emergencias 112, el equipo médico de Soria que se trasladó al lugar del accidente atendió a dos personas más, un joven de 25 años, E.D.R., trasladado al hospital soriano; y el hombre de 40 años; J.L.H, que fue dado de alta in situ.

Los viajeros fueron trasladados a Soria para su reconocimiento médico y posterior recogida por parte de otro autobús gestionado por la empresa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.