David Carbonell se desvincula del Made in Menorca cuarenta días después de pisar la Isla | Javier Coll

TW
0

El Made in Menorca ha hecho público a través de un comunicado "la decisión unilateral de rescindir el acuerdo" que le unía con el jugador David Carbonell. Según la nota emitida desde el equipo de Liga EBA "la dirección del proyecto ha considerado oportuno poner fin a esta relación por motivos estrictamente deportivos".

En todo caso, desde el Made in Menorca califican al ala-pívot catalán como "un jugador de pleno derecho, aptitudes contrastadas y proyección por su juventud y recorrido" para ocupar un espacio en la Liga EBA. Desde el proyecto insular se agradece "la labor, el esfuerzo y la profesionalidad" del jugador durante las semanas que ha pertenicido a la disciplina azul, al tiempo que le desea "la mejor de las suertes para el futuro".

Así pues, David Carbonell se desvincula del Made in Menorca cuarenta días después de pisar la Isla. Fue una oportunidad que el mercado ofreció cuando ya se había desestimado ocupar la ficha número doce. Carbonell conoció la decisión de rescindir el acuerdo que unía a ambas partes tras la victoria en la pista del Arenys Bàsquet.

La aportación estadística de Carbonell ha sido residual, pese a participar en las seis jornadas celebradas hasta la fecha y con balance positivo para el equipo de Joan Martínez Escala (5-1). Un punto y un rebote en los seis minutos de media que ha estado sobre el parqué. La competencia en una plantilla larga y el alto precio del minutaje a repartir le ha privado de poder exhibir su mejor versión.