TW
1

El base-escolta menorquín del Real Madrid Sergio Llull fue nombrado este lunes «jugador más valioso» del mes de noviembre en la Euroliga gracias a su buen desempeño en la competición, en la que promedió 21,4 puntos, 5,6 asistencias y 21,2 puntos de valoración.

La página web del Real Madrid presume este lunes de la designación de su jugador como «MVP del mes de noviembre». Sergio Llull fue fundamental en las victorias ante Galatasaray, Panathinaikos, Barcelona y Unics Kazan. También fue el mejor en el duelo ante el CSKA de Moscú, aunque sus 21 puntos no pudieron evitar la derrota del conjunto blanco.

Ese tropiezo no desluce las demás actuaciones de Sergio Llull, que exhibió su liderazgo en el triunfo (90-81) ante el Galatasaray en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con 23 puntos y 21 de valoración.

Contra el Panathinaikos, el base-escolta menorquín fijó su récord de anotación en la Euroliga en 30 puntos y, con 27 de valoración, se erigió en el MVP de la séptima jornada.

Dos días después, participó en la histórica victoria (63-102) en el Palau Blaugrana ante el Barcelona. Firmó 20 puntos, dio siete asistencias y acumuló 24 de valoración.

En su último compromiso continental del mes de noviembre, Sergio Llull sumó 14 puntos ante el Unics Kazan en el pabellón madrileño.