Baloncesto | Liga EBA

El Made in Menorca vence al Castellbisbal (72-79)

El equipo menorquín suma su octavo triunfo en diez partidos

|

Valorar:
preload
El conjunto menorquín ha dominado todo el encuentro

El conjunto menorquín ha dominado todo el encuentro

04-12-2016 | Bàsquet Menorca

El Made in Menorca sigue al alza. El conjunto de Sant Lluís ha sumado a mediodía de este domingo en pista del Castellbisbal una nueva victoria (72-79), octava de la temporada sobre diez partidos, que le permite preservar la primera posición del grupo C-A de Liga EBA.

El equipo que entrena Joan Martínez Escala firmó un segundo cuarto casi perfecto, en el que no solo recuperó la desventaja con la que liquidó el primer parcial (26-22), sino que encauzó de lleno su trayecto hacia la victoria (7-20 para un 33-42 al intermedio).

A pesar de los intentos del rival catalán por invertir el marcador tras el paso por los vestuarios, el conjunto lluïser hizo valer su mayor experiencia y su superior caudal de recursos y sofocó cualquier atisbo local de remontada (72-79, final). Como ya es costumbre, el base madrileño Pitu Jiménez, autor de 25 puntos para una valoración de 21, y el pívot de Sant Lluís, Jan Orfila (16 tantos, 9 rebotes y una valoración de 19), emergieron como los mejores ejemplares del cuadro menorquín.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a seguir aixi
Hace más de 2 año

Tenemos un gran equipo! A parte, hay que subir a leb plata para que la gente siga enganchada al proyecto. Si hacemos varias temporadas en eba, por muy buenas que sean, se irá perdiendo la pasión

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1