‘Su’ torneo. Llull, tras el título de 2014, logrado merced a un acierto suyo en el último segundo de la final ante el Barça; el mahonés buscará el quinto título en la que será su décima Copa

TW
0

Real Madrid y Barcelona solo se podrán enfrentar en la final de la Copa del Rey de Vitoria 2017, cuyo sorteo tuvo lugar este lunes en el Palacio de Congresos Europa de la capital vasca, con la participación de los exdeportistas Maider Unda y Joseba Beloki.

El Real Madrid del mahonés Sergio Llull, líder de la Liga Endesa y defensor del título, se enfrentará en cuartos al Morabanc Andorra el jueves 16 de febrero, en lo que además será la jornada de apertura del torneo. Los andorranos llegan a una Copa 22 años después de la última vez y se enfrentarán a un Real Madrid que busca su cuarto título consecutivo.

Los precedentes de esta temporada entre ambas escuadras son favorables al Madrid, que ganó en su feudo al Morabanc después de una prórroga en un choque en el que estuvo por detrás en el marcador durante varios minutos y que remontó merced a una colosal actuación del base menorquín.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de enero en Kiosko y Más