Baloncesto. EBA

Jorge ‘Pitu’ Jiménez: «No es momento de dudar»

El experimentado base reconoce y asume «el mal partido» del Made in Menorca ante el Olivar, pero alude al potencial de la plantilla dirigida por Martínez Escala para mantener el nivel competitivo hasta el final

| |

Valorar:
preload
Pitu Jiménez regresó a la competición tras dos semanas de baja y está seguro de la capacidad competitiva del equipo

Pitu Jiménez regresó a la competición tras dos semanas de baja y está seguro de la capacidad competitiva del equipo

17-12-2016

Situación nueva, secuencia inédita. El Made in Menorca quebró en Zaragoza, frente al Simply Olivar, la progresión regular de resultados que mantenía esta temporada. En el cómputo global, cada tres victorias correspondía una derrota, y en los desplazamientos alternaba triunfo con pérdida. Ambas sucesiones numéricas se vieron interrumpidas, por la mínima (71-70), ante los jóvenes talentos apadrinados por el Basket Zaragoza 2002 de la ACB.

«Jugamos mal». Así, sin rodeos, asume Jorge 'Pitu' Jiménez la imagen ofrecida por el equipo dirigido por Joan Martínez Escala en el Nuevo Estadio Miralbueno El Olivar. «Sin quitar méritos al rival, que hizo un partido muy serio», continúa, «nos llevaron a su terreno. Hicimos un partido malo, lo sabemos. En una liga siempre hay un par de estos. Espero que hayamos cubierto el cupo».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 1 de febrero o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.