La cuarta, para Pere Sitges. El Alcázar posa tras su victoria sobre La Salle Palma, cuarta seguida. En la imagen no aparece Pere Sitges, lesionado días antes en la mandíbula, y al que sus compañeros desean una pronta recuperación. La victoria también fue para él | C.D.A.

TW
15

La derrota sufrida en la jornada inicial ante el potente Ciutat d'Inca escenifica la excepción en lo que se distingue como un arranque pletórico del CD Alcázar, que desde entonces apila cuatro triunfos consecutivos sobre cinco jornadas disputadas para consolidar la segunda plaza compartida ?con el Restaurante Can Torrat mallorquín? de la clasificación de Primera Balear (balance, 4/1).

Una apertura tan exuberante como inesperada, dada la austeridad de su proyecto, y que ha llenado de euforia, sin que eso implique perder la perspectiva real de sus objetivos, al conjunto rojo. «Para nada esperábamos este inicio de liga y la verdad es que los chicos están encantados», anota el entrenador, Siso Pons, que cumple su cuarta temporada al frente del equipo.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de febrero en Kiosko y Más