Baloncesto. EBA

El Made in Menorca mantiene su fortaleza en Ses Canaletes (79-72)

El equipo de Martínez Escala arrolla al Santfeliuenc en la primera parte y suma la novena victoria consecutiva como local

| |

Valorar:
preload
Koma Kech y Vargas en una espectacular acción del partido

Koma Kech y Vargas en una espectacular acción del partido

18-02-2017 | Javier Coll

Subió la docena al casillero. El Made in Menorca ató frente a un combativo Santfeliuenc una nueva victoria (79-72) por la vía de una primera parte casi perfecta, en la que llegó a alcanzar una ventaja máxima de diecinueve puntos (36-17). Una correcta lectura del ataque marinero y la aplicación de una defensa a toda pista intensa, con situaciones de dos contra uno y anticipación en las líneas de pase encarriló la novena victoria consecutiva en Ses Canaletes.

El equipo de Joan Martínez Escala anuló de entrada la amenazadora línea exterior catalana y los intimidadores centímetros visitantes y puso la directa desde el esfuerzo colectivo y el acierto coral, representado de entrada en Ángel Piedra (13) e Isma Fernández (14). El equilibrio definitivo lo puso Jan Orfila (22 puntos y 27 de valoración), que se merendó a Diop, y Jesús Vargas (15) puso el contrapunto a sus acciones de riesgo con dos valiosos rebotes ofensivos.

El equipo de Ses Canaletes juega el próximo sábado en la pista del Sant Nicolau de Sabadell (16.15 horas).


Vea aquí la estadística del partido.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

funambulista
Hace un año

isma segui??? ese ya no es del equipo y Sergio cuando juega cumple...aunque es cierto que podría jugar mas que murillo, pq ese si que esta acabado.

Valoración:-2menosmas

baquetbolista
Hace un año

Que pasa con Sergio Muñoz?? No juega nada... Un hombre de club que lo ha dado todo y asi lo trata el super club y super mega entrandor que tienen?? que solo confía en piedras y compañía... me parece denigrante como se trata a los menorquines Sergio Muñoz e Isma Segui... Pero bueno esto es el nuevo club de Menorca que trata mejor a los de fuera que a los de aquí...

Valoración:-11menosmas

Ullastre
Hace un año

Lo del nombrecito "Made in Menorca" me saca de quicio.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1