Isma Seguí busca la línea de pase ante la defensa del alero catalán Gerard Bas durante un partido de la temporada anterior entre el Sant Lluís y el CB Mollet | Javier Coll

TW
1

Ismael Isma Seguí Sintes (1987) se convirtió en la noche del pasado lunes en nuevo jugador del Made in Menorca, según confirmaron fuentes del club a este diario durante la tarde de este martes. El alero lluïser, que ha formado en la dinámica de entrenamientos del equipo que dirige Joan Martínez Escala durante los últimos meses ?también, a modo de puesta a punto tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en su pie izquierdo en verano de 2016?, ocupará el lugar del también exterior Lluís Piris, quien, desvelan desde el entorno de la entidad insular, carecía de suficiente motivación para afrontar el tramo final del curso ?su escaso minutaje, una causa fundamental? de ahí la decisión de prescindir de él.

La operación se gestó aprisa, a pocas horas de que agotara el límite del mercado invernal ?que cerró ayer, día 28?, lo suficiente para permitir que Isma sea de la partida en el compromiso que afronta el Made in Menorca el domingo inmediato con el Arenys Bàsquet como rival.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de marzo en Kiosko y Más