Baloncesto

El gesto del jugador de básket del CB Ciutadella que triunfa en las redes

|

Valorar:

Deportividad, ante todo. Esto es lo que demostró el joven jugador Lluís Bosch, del CB Ciutadella Vermell de minibásket este sábado, que se acercó en dos ocasiones para animar a un jugador del equipo rival, CB Es Castell, tras fallar desde la posición de tiro libre.

El vídeo que ha colgado el club en las redes sociales se ha vitalizado rápidamente y suma 4.000 visualizaciones tan solo en Facebook. El clubs ha querido difundir la acción del jugador porque "nos sentimos muy orgullosos y seguiremos trabajando para ver més actitudes y gestos así en los partidos y encuentros que participamos con los jugadores", afirman.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vermells
Hace un año

I la salle. L.any pasat en un partit on van tancar marcador 03-53,al segon quart, hi havia pares que encara seguien contant punts i esperonant desesperadament als jugadors, que no tenien més de 9 anys.

Valoración:16menosmas

ex jugador
Hace un año

En el Alcazar tienen mucho que aprender también, porque solo les interesan los buenos y a ganar.

Valoración:18menosmas

abispa
Hace un año

haver si los Boscos aprenden, el primero el cordinador

Valoración:16menosmas

toniet
Hace un año

triste es que un buen gesto en un partido de minis se convierta en viral y un ejemplo a seguir...cuando debería ser la norma!!! felicitaciones??? cero, lo que habría que hacer es echar del deporte a todos los maleducados.

Valoración:34menosmas

Manumenroca
Hace un año

se estaba mofando

Valoración:-58menosmas

LO
Hace un año

Molt bé per aquest jugador i molt be per el Ciutadella, tenir un coordinador com en Jordi es nota. Aquet gest segur que un mini del Jovent no el farà mai. Anims Miquelet, ja pots anar penjant fotos per tweeter que tots vos coneixem.

Valoración:20menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

La educación deportiva debe ser primero que el "ganar, ganar y volver a ganar". En otros sitios, como hemos visto, acaban a mamporros. ¡¡¡ Bravo por lo técnicos que transmiten este tipo de formación!!!. Y Bravo por este fenómeno de chico Lluis Bosch, si lo otro merece castigo este gesto merece eso, BRAVO, BRAVO y BRAVO.

Valoración:36menosmas

Dianye
Hace un año

Mucho tenemos que aprender los adultos de estos chicos. Enhorabuena a la família

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1