Baloncesto. EBA

Prohibido fallar más

Al Made in Menorca solo le vale ganar al Castellbisball y esperar tropiezos ajenos

| |

Valorar:
preload
Esguince intercostal. Piedra recibió el miércoles un nuevo golpe en la zona afectada y su concurso dependerá de la evolución en

Esguince intercostal. Piedra recibió el miércoles un nuevo golpe en la zona afectada y su concurso dependerá de la evolución en las últimas horas

05-03-2017 | Javier Coll

No es tiempo para errores. No para más. En plena cuenta atrás de la fase regular, el Made in Menorca mantiene intacta la ilusión de aspirar a jugar el 'play-off' de ascenso a la LEB Plata, aunque con la consciencia de haber sumado deméritos suficientes en las postreras jornadas como para andar muy lejos del objetivo tras su traspiés en la cancha del Grup Barna. Ya no basta con ganar, además los rivales directos -especialmente el Martorell- deben perder. Y restan solo cuatro jornadas.

El polideportivo de Maó se apresta a recibir esta tarde (19 horas) al CB Castellbisbal con el requisito prioritario de no repetir una puesta en escena como la que le dejó quince puntos abajo en la Nau del Clot barcelonesa en el ecuador del primer cuarto (19-4). «Nos ha pasado en los tres partidos desde que he llegado», advierte el entrenador Miguel Ángel Hoyo, quien habla de un inicio «desastroso».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

durant
Hace más de 2 año

no puedo aguantar a mañana el troncoso, el espantoso y el recuperado segui por mi pueden quedarse en casita...vaya partidito amigos, ni en minibasket.....los arbitros horribles, la mesa otro tanto, pero no es excusa para jugar tan mal!!!!!!!!! si no quieren jugar que lo digan y ponemos a juniors.

Valoración:10menosmas

Tort
Hace más de 2 año

¿A quién se le ocurre cambiar de entrenador cuando estaban realizando una temporada magnífica, superando incluso las expectativas?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1