Baloncesto. EBA

Pitu Jiménez: «Yo sigo»

El base afincado en Menorca se postula para liderar el proyecto del Bàsquet Menorca en Liga EBA y define la temporada de «sobresaliente»

| |

Valorar:
preload
El base ha figurado en el «top 10» de cinco categorías

El base ha figurado en el «top 10» de cinco categorías

30-10-2016 | Gemma Andreu

El base afincado en Menorca, Jorge «Pitu» Jiménez (Madrid, 1981), ha expresado a «Es Diari» la voluntad de prolongar su trayectoria deportiva una temporada más y hacerlo como una de las piedras angulares del nuevo proyecto que emprenderá el Bàsquet Menorca en la Liga EBA. El experimentado jugador manifiesta que su «ilusión» por mantenerse en activo se ha avivado tras una temporada que califica de «sobresaliente».

El jugador madrileño, que advierte que no ha recibido una propuesta firme de renovación, «aún es pronto», sí se ha sentado con el promotor, vicepresidente y director deportivo del Bàsquet Menorca, Miki Ortiz, para pasar revista al curso 2016/17. A riesgo de ser «muy optimista», Pitu Jiménez califica la temporada con un «sobresaliente» y analiza, «los resultados deportivos son difícilmente mejorable y a nivel de estructura y capacidad de club, también lo valoro con un sobresaliente».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.