Baloncesto

Carreras vuelve al ‘ruedo’

El Ferreries recurre al entrenador mahonés y recupera el sénior femenino con la voluntad de jugar en Primera Balear

| |

Valorar:
preload
Sant Lluís, en EBA, el último banquillo ocupado por Carreras

Sant Lluís, en EBA, el último banquillo ocupado por Carreras

10-01-2016 | Javier Coll

Tras una temporada 'ausentes' ambos del escenario competitivo, el sénior femenino del CB Ferreries y el entrenador Xavi Carreras unirán sus intereses para gestar un proyecto de recuperación del primer equipo azulgrana con la voluntad de participar en la categoría de Primera Balear. Extremo, este último, que se confirmará en función de la configuración de la competición la próxima temporada y la valoración y decisión final de la junta directiva.

En cualquier caso, la llamada de la entidad que preside Martí Barber supone para Carreras «un nuevo reto que asumo con mucha ilusión» en un marco que se ajusta «a los parámetros de compromiso, promoción y formación de este deporte que me ha transmitido la gente del club».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de junio o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

L'amo
Hace un año

Una gran notícia! El Ferreries torna a la palestra! Esper que Toni Rotger i Toni Pons segueixin i així tenir una estructura ferme! La renuncia de jugar a primera balear era només masculina? Mentre no hi hagi mínim 6-8 equips senior femeni, val la pena sortir a primera balear directe?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1