Baloncesto. EBA

«Los partidos no se ganan con las bajas»

Oriol Pagès apela a los ‘disponibles’ para ser competitivos ante el Cantaires Tortosa

| |

Valorar:
Visto 312 veces
preload
Oriol Pagès, entrenador del Bàsquet Menorca

Oriol Pagès, entrenador del Bàsquet Menorca

30-09-2017 | Gemma Andreu

«Hablemos de los que están». Con un tono reflexivo pero firme en su expresión, el entrenador del Bàsquet Menorca Oriol Pagès tiene claro el mensaje de cara al partido que este sábado (18 horas) les enfrentará al Cantaires Tortosa. «Los protagonistas, los jugadores importantes, son los que saltarán mañana -por hoy- a la pista a ganar el partido», incide, «juegan menorquines, con una media de poco más de 20 años, a los que les falta experiencia para competir, pero van sobrados de ganas e ilusión».

El entrenador catalán pretende aliviar el peso de las ausencias con la confianza que le otorgan los jugadores disponibles «por el trabajo realizado durante la semana. Los partidos no se ganan con las bajas. Las tenemos, es evidente. Cuantas más rotaciones, mayor es el rendimiento del equipo, pero son circunstancias que forman parte del juego y ante las que no podemos hacer nada».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 7 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nosoynadie
Hace un año

los partidos no se ganan con las bajas...los partidos se ganan con una buena planificacion.si lo queriais aplazar por algo sera....confianza en el banquillo 0.y ojala ganen,pero no vendas humo.Sr Ortiz asuma que la culpa es suya....le viene grande y no lo ha sabido gestionar.Y repito ojala ganen.pero ojo..vamos sobrados de ganas y de ilusion...menos mal.ha pensado señor Ortiz lo ha que dejado perder??? y repito..suertepara mañana! poderoso don dinero.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1