Baloncesto. EBA

El Bàsquet Menorca pulveriza al Cantaires Tortosa (80-64)

|

Valorar:
Visto 1064 veces
preload
El Bàsquet Menorca se ha impuesto en la tarde de este sábado al Cantaires Tortosa

El Bàsquet Menorca se ha impuesto en la tarde de este sábado al Cantaires Tortosa

07-10-2017 | Bàsquet Menorca
El Bàsquet Menorca se ha impuesto en la tarde de este sábado al Cantaires Tortosa por 80-64, en el marco de la tercera jornada de Regular del grupo C-A de Liga EBA, apuntándose de este modo su primera victoria de la temporada (1/2).

Ni las ausencias ni los numerosos problemas físicos de perfiles fundamentales como Matalí o Biel Torres -ambos excelentes luego de no haberse ejercitado en toda la semana- han minado en esta oportunidad la capacidad colectiva del equipo insular, que a excepción de en el primer periodo (17-13), apenas concedió incertidumbre a la trama del encuentro, cuyo intermedio alcanzó con un revelador 38-27 favorable a los hombres de Oriol Pagès.

La ruptura definitiva quedó para el tercer parcial (56-41; 55-34 de máxima). Soberbia la disposición defensiva del grupo, los minutos de calidad que aportó Matalí, el aluvión de puntos que convirtió Isma Seguí en los instantes previos al intermedio (10, casi consecutivos), y, sobre todo, la superlativa actuación del exterior catalán Quim Salvans (28 puntos para una valoración de 37 créditos), se significaron como aspectos más determinantes en la primera victoria insular.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 8 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calma
Hace un año

Contento por la victoria, no tiremos la casa por la ventana ahora porque se haya ganado un partido ya que a día de hoy el balance es negativo para un equipo con un presupuesto de los mas altos si no el que mas de la categoría. Sin quitar merito a nuestro equipo el rival ayudo bastante a la victoria ya que se esperaba mas de ese equipo que no compitió nunca en el partido.

Así que paciencia y ir sumando victorias partido a partido teniendo los pies en el suelo que la liga es muy larga.

Valoración:1menosmas

Vuelve La Salle
Hace un año

Enhorabuena a Salle! Campeón de copa balear! Fantástico! Empieza nuestro momento después de años sin estar en el mapa balear! Por muchos años más! Atentos alcasar i boscos que estáis bajando jeje

Valoración:4menosmas

BM
Hace un año

Nada como las ganas, el trabajo y el esfuerzo. Menudo cambio en defensa! Disfruté un montón del partido. Vimos baloncesto.. Seguid así muchachos, este es el camino!

Valoración:14menosmas

Alberto
Hace un año

A ver si este es el punto de inflexion, y empieza la remontada a LEB. Adelante!!!

Valoración:30menosmas

phil jackson
Hace un año

desde aqui pido perdon por no creer en vosotros....MENUDA LECCION ME HABEIS DADO....ganando y sobrados...haciendo valer el corazon ante todo....gracias..no me perdere ni un partido mas. a los de tarragona, gracias tambien por no haber accedido al aplazamiento, con todos los efectivos el correctivo habria sido mayor. amunt menorca!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1