Pitu, en una imagen reciente | Javier Coll

TW
0

La reincorporación a la dinámica de trabajo del Bàsquet Menorca del base madrileño y gran estandarte del proyecto, Jorge 'Pitu' Jiménez, ha sido la mejor noticia que se ha recibido en las últimas horas en Bintaufa. El experimentado director de juego, que todavía no ha podido debutar esta temporada por motivos personales, participó en la sesión de anoche en Bintaufa, según confirmaron desde la directiva insular.

Es de esperar, por tanto, que Pitu pueda acompañar al equipo en el desplazamiento de este fin de semana a tierras catalanas para medirse con el Bàsquet Girona, en lo que será la cuarta jornada de competición en el grupo C-A de Liga EBA, si bien el extremo todavía está por confirmar. La vuelta de Pitu, ni que decir tiene, derivó en un auténtico regalo para el resto del grupo.

Al margen

En otro orden, anotar que Biel Torres (sobrecarga en el tendón de aquiles) y Andreu Matalí (padece una contractura), que actuaron mermados físicamente ante el Tortosa, aún no se han integrado al cien por cien con el resto del grupo, y alternan sesiones tácticas con el grupo con tareas de recuperación.