Baloncesto

El Bàsquet Menorca se hunde en el tercer cuarto en Girona (75-69)

El conjunto menorquín suma su tercera derrota en cuatro jornadas de liga

|

Valorar:
Visto 494 veces
preload
Un instante del partido en Fontajau

Un instante del partido en Fontajau

15-10-2017 | M. O.
  • BÀSQUET GIRONA 75
  • BÀSQUET MENORCA 69

El Bàsquet Menorca ha perdido en su visita a Fontajau (tercera derrota en cuatro partidos) donde la profundidad de plantilla del Bàsquet Girona acabó siendo decisiva en el resultado final, ya que el cansancio por la alta exigencia física y la mayor aportación de la segunda línea resultaron fundamentales.

El conjunto de Oriol Pagès ha empezado bien, frenando a los catalanes y mandando en el electrónico, pero los locales han impuesto su ritmo alto, no lo bajaron en ningún momento y finalmente en el tercer cuarto, que fue clave, cogieron una renta muy valiosa que se le haría imposible de remontar a los menorquines en el periodo definitivo.

El tercer cuarto resultó el que decidió la suerte del partido. El equipo de Quim Costa salió con mucha más energía y al Bàsquet Menorca, que acusó muchísimo en esta fase el desgaste físico realizado, le costó cada vez más incomodar el juego de ataque de los locales. El partido empezó a decantarse de forma clara para los gerundenses, que llegaron al final del tercer cuarto con una excelente ventaja tras un parcial favorable de +8 en el cuarto, sobre todo porque el duelo había estado antes muy ajustado.

El Bàsquet Menorca no se dio por vencido y volvió a mostrarse intenso en el último periodo, pero la remontada resultó imposible ante un Girona que impuso su fondo de armario y gestionó su renta hasta el final (75-69).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

E Azote
Hace un año

Este equipo esta entre las peores defensas de la liga, defender ya no es cuestión de calidad, bajas y excusas. El equipo ganara muchos partidos en casa pero veo que teniendo jugadores sin nivel para la categoría como Fernandez con valoración negativa cada vez, sintes, seguí a la espera de si un día esta inspirado o hace el ridículo. Como he leído y dicho en otros comentarios este equipo esta creado para ascender, todo lo que no sea eso sera un FRACASO. Veremos como esta el equipo al finalizar la primera vuelta, el año pasado fue campeón de la primera vuelta, siendo un equipo muy humilde económicamente.

Valoración:-1menosmas

terminocseconomicos
Hace un año

Pero ningu ha contestat. Repeteixo: Y eso nos cuesta?

Valoración:-4menosmas

Faner
Hace un año

Em semble una vergonya espantosa sa cobertura que esteis donant a ses competicions de bàsquet d'autonòmica i junior. Després des partit viscut a Maó entre dos equips júniors veure sa columna des diari Menorca on només xerra de senior i damunt lo poc que ho fa d’aquest darrer. Solament resultat. Gràcies pàgina de deportesmenorca per donar informació e imatges des nostre bàsquet local! I estic molt content de tenir un equip EBA! Una cosa no lleva s’altre.

Valoración:10menosmas

De momento balance negativo
Hace un año

A dia de hoy este equipo esta fracasando con un balance de 1-3, siempre hay excusas, hay bajas, se pierde por pequeños detalles, porque no han montado un equipo con 12 fichas para evitar estas cosas? La semana pasada habían ganado la Euroliga por ganar a un equipo que no jugo a nada, esta semana han recuperado a su base titular, valoración Global malisima, valoración de los interiores mala también, lo de Fernandez es un escándalo -6 de valoración en casi 20 minutos!!

Cuando los rivales hagan 30 minutos en zona ya veréis como perderemos, este equipo no tiene tiradores.

Esta liga es una liga difícil, pero no olvidemos que tenemos el presupuesto mas alto de la liga eba me atrevería a decir y no hay excusas, la obligación es estar en primera posición y al menos jugar fases para ascender, todo lo que no sea eso es fracaso.

Valoración:8menosmas

Terminoseconomicos
Hace un año

Y eso nos cuesta?

Valoración:4menosmas

phil jackson
Hace un año

no pasa nada...aun no estan todos...a partir de la proxima se podra competir de verdad...ahora bien el que suma negativos jornada a jornada deberia hacerselo mirar.... solo podemos ir hacia arriba..y el juego no es malo....pitu ha vuelto, matali y torres siguen manteniendo el tipo....no hay que caer en el desanimo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1