Baloncesto. Cadete e infantil

Jordi Anglada: «Las selecciones son producto de una labor de seguimiento»

El entrenador del Boscos, seleccionador infantil masculino, valora la cuota menorquina y, «sin objetivos marcados», confía en mantenerse en la Especial

| |

Valorar:
preload
Jordi Anglada, en el centro, al frente de la selección infantil masculina

Jordi Anglada, en el centro, al frente de la selección infantil masculina

28-12-2017FBIB

Balears debuta este miércoles en el Campeonato de España cadete e infantil de selecciones autonómicas que se celebra en Valladolid. Los cuatro combinados que representan al archipiélago competirán en el grupo Especial, que encuadra a las mejores canteras del país y el propósito inicial es mantener la categoría, aunque en el caso del infantil femenino la proyección puede ser superior.

Por trayectoria y experiencia, el entrenador del Boscos y seleccionador infantil masculino Jordi Anglada es voz autorizada para valorar la presencia de Balears y la cuota menorquina en esta edición. «El mensaje que recibimos de la federación es dejar el pabellón balear lo mejor posible, sin marcarnos objetivos», explica el veterano entrenador, «aunque internamente somos conscientes que ambos masculinos tenemos el reto de lograr la permanencia en unos grupos muy difíciles, mientras en femenino los rivales a priori son más asequibles e incluso no sería sorprendente que el infantil alcanzara las semifinales».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.