Uno de los equipos que tomaron parte en la cita de Alaior, posan a la conclusión de la misma con sus respectivos trofeos. | E.T.

TW
0

El Bàsquet Vedruna Palamós, en categoría masculina, y el CD Alcázar en el cuadro femenino, se erigieron en ganadores del Torneig de Reis de Mini Bàsquet que anualmente promueve por estas fechas el CB Jovent de Alaior.

La cita, séptima edición, y que se celebró íntegra en el Pavelló Municipal d'Esports de la localidad centro insular entre el 2 y el 4 de enero pasados, contó, a excepción del equipo catalán, con plena participación local.

Jovent, segundo clasificado, Sant Lluís, tercero, y Alcázar, cuarto, completaron la clasificación en el torneo masculino, en el que la hegemonía del Vedruna no halló réplica (sometió 9-60 al Sant Lluís; 59-8 al Alcázar y 17-67 al Jovent).

En féminas, el Alcázar superó por 20-64 al Jovent y por un ajustado 48-46 a La Salle para convertirse en campeón. Las lasallistas (vencieron 41-78 sobre las anfitrionas) ocuparon el segundo lugar y el Jovent fue tercero.

El presidente del Jovent, Miquel Sintes, y el concejal de Deportes de Alaior, Rafel Quintana, libraron los trofeos a los ganadores a la conclusión del torneo.