Baloncesto

Lluís Moll: «Pagès nos salió mal y hay que encontrar coordinador ya»

Disputado un tercio de la temporada, en el CB Boscos todavía andan en busca de un director técnico, «joven y con ganas», para suplir a Jordi Anglada

| |

Valorar:
preload
Lluís Moll, este martes, en el Pavelló Municipal de Calós

Lluís Moll, este martes, en el Pavelló Municipal de Calós

09-01-2018 | CB Boscos

Insólita situación la que se vive en el CB Boscos Ciutadella que preside Lluís Moll. La entidad, una de las más representativas en Menorca históricamente ?llegados al primer tercio del curso 2017-18?, todavía se encuentra sin coordinador técnico para dirigir a sus 13 equipos y 160 jugadores.

Una vez Jordi Anglada anunció que dejaba el puesto en Calós, los gualdos se movieron con celeridad y ataron a Oriol Pagès, quien, finalmente, ficharía por el Bàsquet Menorca. Por ello, Moll no oculta que es un tema a solucionar de máxima importancia hallar director técnico. «Estamos trabajando en ello, tenemos varios currículos y a la espera de más para encontrar al adecuado. Buscamos alguien joven, con muchas ganas de trabajar y seguir la línea de estos últimos años», dice el presidente, sin descartar que pueda ser de fuera de la Isla. «Pero también es necesario involucrar a más gente que ayude; faltan técnicos nuevos, un problema común de todos».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.