Baloncesto

Ricard Casas será el ayudante de Pesic en el Barcelona

El técnico afincado en Menorca regresa a la liga ACB

| |

Valorar:
preload
Ricard Casas

Ricard Casas

25-07-2016 | Gemma Andreu

Ricard Casas, el exentrenador del Menorca Bàsquet (2006-09) afincado en la Isla, se incorpora este viernes al cuerpo técnico del Barça Lassa, que hará oficial durante la jornada el regreso al banquillo blaugrana del serbio Svetislav Pesic (2002-05) como máximo responsable técnico, en calidad de sustituto del cesado Sito Alonso.

Casas regresa a la Liga ACB, cuya última experiencia fue en el banquillo del CB Valladolid (2013-14). El manresano abrió luego una etapa internacional con experiencias en el Toros de Aragua de Venezuela y el Primeiro de Agosto de Angola.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flaaaaacs
Hace un año

ex menorca basquet, en saps poca de cosa, a jo m'agradava molt en Casas, pero el menor a va desapareicer per deutes a leb oro i havent pujat deportivament a ACB.....osea que una cosa no te res a veure amb saltre.

Valoración:menosmas

Ex Menorca Basquet
Hace un año

Molt content i orgullos per en Ricard, una gran persona. Injustament cesat per sa incompetencia de sa directiva i es nirvis de molts "futboleros" de sa aficio del Menorca Basquet de aquell temps gloriosos. A lo millor, encara tindriem basquet de ACB!!!

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace un año

... un orgullo que un entrenador del Menorca sea apreciado hasta el punto de trabajar ahora en uno de los grandes clubs del continente... sort i ventura

Valoración:1menosmas

Obdulia
Hace un año

Me alegro mucho se lo merece gran entrenador y mejor persona.Enhorabuena

Valoración:16menosmas

Menorquín viajero
Hace un año

Un buen tipo y honesto profesional. Me alegro por él y por el Barça.

Valoración:27menosmas

Grrr
Hace un año

Enhorabuena Ricard me alegro mucho por el pero que se lo tome con más calma que a este un día le da un patatús...

Valoración:21menosmas

L'amo
Hace un año

Quina bona noticia per es nostru menorquí. Enhorabona Ricard! Aquesta és d'aquelles notícies que estan (per poc) dintre de s'interés menorquí. Segurament hi ha gent més viva que noltros que creu que sa valoració de s'any d'en Rafa Nadal o que una publicació a una xarxa social de's nostre estimat Llull ha de ser motiu de publicació en diari Menorca. Estic molt nerviós per veure si avui hi haurà resum i crònica del Barça - València d'ahir, importantíssim tenir aquesta informació per es menorquí ;) hi ha pocs mitjans de comunicació xerrant d'açò. Siguem comprensius.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1