Baloncesto

Suspensión cautelar para los jugadores del Ferre-Alcázar

El Comité recaba más información antes de resolver; mientras, Nico Camps, Pau Pons, Gustau Coll y Joan de Coca no jugarán

| |

Valorar:
preload
Pau Pons, jugador del Ferreries

Pau Pons, jugador del Ferreries

06-03-2016

El Comité de Disciplina de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) ha decretado la suspensión cautelar de los cuatro jugadores (tres del Ferreries y uno del Alcázar) que se vieron implicados en los hechos recogidos en el acta del partido que disputaron el fin de semana pasado, que incluye la agresión al árbitro Lorenzo Villalonga.

El Comité mantiene abierto el plazo de alegaciones para que las partes implicadas aporten su versión de los hechos y, una vez recopilados y estudiados, resolverá las sanciones pertinentes la semana que viene. En cuanto a la jornada en ciernes -la novena-, el alcazareño Nico Camps y los ferrerienses Gustau Coll, Joan de Coca y Pau Pons no podrán jugar. En el caso de este último, el base está cumpliendo ya una sanción de cinco partidos a raíz de su descalificación en el partido que enfrentó al Ferreries con el Sant Lluís en la jornada 6.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mefisto
Hace más de 2 año

Es facil..no estimen es basket. Son hooligans sense educacio que trien l,esport per fer s,ase. En pau te qualitat...no tir exterior, pero es rapit i defensa... Pero no te cap,cervell, IQ que diuen...un jagador que any i any esta sancionat vol diralguna cosa no??? I no dire res mes pero de ferreries han sortit autentiques joies pel la societat...i sort ke alguns van canviar d,esport..a un individual no poden fotre llenya a ningu

Valoración:6menosmas

Tolo
Hace más de 2 año

A veure si aclareixen i expliquen es per què i com pot ser que dins es primer quart un jugador va donar una punyada a un rival (no el va endevinar). Quines històries subterrànies , passades i endèmiques hi han dins es bàsquet menorquí actual ?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1