Baloncesto. EBA

El Bàsquet Menorca cae con El Masnou en la prórroga (64-66)

El equipo de Oriol Pagès queda en el segundo puesto de la liga y se enfrentará al Vic el próximo sábado en la semifinal de la Final Four

| |

Valorar:
11 encuestas
preload
Derrota del Bàsquet Menorca en la prórroga frente a El Masnou

Derrota del Bàsquet Menorca en la prórroga frente a El Masnou

28-04-2018 | Gemma Andreu

El Bàsquet Menorca se enfrentará al Vic -primero del grupo C-B- el próximo sábado (20 horas), en la semifinal de la Final Four que se celebrará en la localidad barcelonesa del rival insular, que ejerce de anfitrión. La derrota en la prórroga frente a El Masnou (64-66) en la última jornada de la liga regular le deja en el segundo puesto, igualado a victorias, pero con el «basket average» particular favorable al conjunto que este sábado quebró la racha de victorias consecutivas, once, del equipo de Oriol Pagès. La otra semifinal cruzará a El Masnou y el Pardinyes de Lleida. Sea como fuera, el objetivo del Bàsquet Menorca en Vic será obtener una victoria, como mínimo, que le clasifique entre los tres primeros y le otorgue el pasaporte para la Fase Final de ascenso a LEB Plata.

El último partido, de momento, en el Pavelló Menorca estuvo condicionado por la baja a última hora de Jan Orfila -aquejado de molestias en una rodilla- y la actuación renqueante de Andreu Matalí, quien el día anterior estuvo ingresado en el hospital Mateu Orfila, aquejado de vómitos y de suero. Dani García, con 19 puntos y 8 rebotes, y Biel Torres (16+9) fueron los jugadores locales más destacados. El talento de Albert Valle (18 puntos) y dos triples «fuera de carta» de dos rotaciones, Tomeu y Olivares, desequilibraron la cita en el tiempo añadido.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gracias
Hace un año

Gracias por la buenas tardes que nos habeis dado esta temporada, lo de ayer me recordo a aquellos partidos ACB que tuvimos la suerte de disfrutar en esta isla.1400 personas,una burrada para un partido de EBA Ayer demostrasteis lo que valeis ,lo disteis todo lastima de no poder conseguir la victoria, Os deseo toda la suerte del mundo para los partidos en Vic y ojala que consigais traer la final four a Bintaufa. !!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1