Baloncesto

El Alcázar logra el título de un «grupo de amigos implicados»

El entrenador mahonés Narcís Pons valora el esfuerzo de las últimas semanas y los resultados ajenos; el Jovent, segundo representante tras la renuncia del Ferreries

|

Valorar:
Narcís Pons es manteado por sus jugadores en Ses Canaletes

Narcís Pons es manteado por sus jugadores en Ses Canaletes

Jaume Fiol

El Alcázar hizo valer su aceleración en las tres últimas jornadas del calendario para alzarse con la Liga de Menorca, en la categoría autonómica, un título para el que parecía descartado tras encadenar cuatro derrotas y que celebró finalmente con su victoria en la pista del Sant Lluís (55-68). «El título es el triunfo de un grupo de amigos implicados», asevera su entrenador Narcís Pons, quien no esconde por otra parte que «también es consecuencia de una serie de resultados ajenos que nos han favorecido».

Que el Alcázar se haya adjudicado el campeonato doméstico con un balance de victorias/derrotas inferior (6-4) al que le valió el segundo puesto (7-3) en la Copa que ganó el Ferreries revela «la igualdad de una liga amateur, condicionada por las particularidades semanales de cada equipo -lesiones, ausencias por trabajo o viajes- y que ha provocado resultados dispares entre dos mismos equipos, porque de una vuelta a otra igual había tres jugadores de menos en un bando».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de mayo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 2 año

Por muchos pulgares negativos que pongáis, el Alcázar ha sido y es el mejor club de Menorca en categorías de formación. Esto lo sabéis de largo. Estando la actual directiva, lo seguirá siendo.

Valoración:0menosmas

Phoskito
Hace más de 2 año

Teniu tota sa raó del món. És més, emprenya bastant jugar contra tot açò que deis. Però, heu vist es grup total entrenadors que hi ha? Si, sabem que algun no te un comportament excel·lent. I quants en tenim noltros amb un comportament no excel·lent a ca nostra? Em semble que sa diferencia es abismal. Com esportista, com pare i com rival, vull denunciar que hi ha un clamor inpopular en contra de l'Alcázar, un clamor fals. Una fama que motiva sa por de dur es fill en es club instigat per sa societat del bàsquet menorquí. Vista l'experiència ja m'agradaria que es "meu" club tingues aquesta mala fama.

Valoración:-4menosmas

Si la envidia fuera tiña...
Hace más de 2 año

Envidia:Deseo de TENER o HACER lo que otra persona tiene.Ale!!!

Valoración:-2menosmas

Alcazar
Hace más de 2 año

Estarán super contentos, a ver como les va fuera de Menorca sin la libertad de hacer lo q les sale.... . Y luego le hacéis un reportaje de tres páginas a color.

Valoración:12menosmas

Jona
Hace más de 2 año

En el grupo de amigos implicados podemos poner también a los árbitros

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1