El mahonés en un partido reciente. | Archivo

TW
10

El base mahonés del Real Madrid, Sergio Llull, tal y como avanzó 'Es Diari' el pasado 25 de abril, será uno de los rostros ACB que incluirá el CD Alcázar en el orgánigrama técnico del campus que el club mahonés promueve el próximo mes de julio.

La presencia del base internacional, que en breves fechas disputa la Final Four de la Euroliga con su club, ha sido confirmada por la entidad que preside Paco Franco en la tarde de este sábado. El escolta del Valencia, y excompañero de Llull en Manresa, Rafa Martínez, es otro de los jugadores de la primera liga que estarán en el evento, al igual que los técnicos Xevi Pujol, asistente en el Manresa, Carles Martínez, entrenador y director deportivo del Claret Valencia de LF2, y Álvaro Fernández (Sferic).

El madrileño Jorge Acero, Álvaro Fuentes y Andrea Pons Thomas serán los preparadores que aportará el Alcázar a modo de 'producto propio' en la cita, y que en las próximas fechas prevé anunciar al resto de nombres que completarán el ramillete de técnicos del campus, entre los que se incluirá una jugadora internacional por España y otro técnico con pasado en el Real Madrid, y actualmente al frente de un equipo andaluz que milita en ACB.