El Alcázar confirma a Sergio Llull para su campus

|

Valorar:
El mahonés en un partido reciente.

El mahonés en un partido reciente.

Archivo

El base mahonés del Real Madrid, Sergio Llull, tal y como avanzó 'Es Diari' el pasado 25 de abril, será uno de los rostros ACB que incluirá el CD Alcázar en el orgánigrama técnico del campus que el club mahonés promueve el próximo mes de julio.

La presencia del base internacional, que en breves fechas disputa la Final Four de la Euroliga con su club, ha sido confirmada por la entidad que preside Paco Franco en la tarde de este sábado. El escolta del Valencia, y excompañero de Llull en Manresa, Rafa Martínez, es otro de los jugadores de la primera liga que estarán en el evento, al igual que los técnicos Xevi Pujol, asistente en el Manresa, Carles Martínez, entrenador y director deportivo del Claret Valencia de LF2, y Álvaro Fernández (Sferic).

El madrileño Jorge Acero, Álvaro Fuentes y Andrea Pons Thomas serán los preparadores que aportará el Alcázar a modo de 'producto propio' en la cita, y que en las próximas fechas prevé anunciar al resto de nombres que completarán el ramillete de técnicos del campus, entre los que se incluirá una jugadora internacional por España y otro técnico con pasado en el Real Madrid, y actualmente al frente de un equipo andaluz que milita en ACB.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis ferre
Hace más de 2 año

Alcazar-ero aixo que dius que pots confirmar que paga es una gran mentida, ni paga lloguer ni paga res, i que la salle li van fer un pabello per ells altre mentida li fvan fer per un club que es dea Menorca basquet altre cosa que vingues desde la salle igual que ara basquet menorca que ve de sant lluis si no ara estaria alla es de la salle

Valoración:-4menosmas

ALCAZAR-EÑO
Hace más de 2 año

Me gustaría saber si el el señor Luis Ferre está seguro de todo lo que dice. En primer lugar le puedo confirmas que el Alcázar paga todo lo que usted dice y recordarle que a la Salle se le hizo un pabellón para ACB y nadie hablaba de privilegios . Hay que tener en cuenta que excepto Boscos y Salle juegan en pabellones municipales y en futbol todos. Estoy de acuerdo con Ala pivot, no creo que a Llull le importe una cosa o la otra, no tiene más importancia.

Valoración:5menosmas

Ala Pivot
Hace más de 2 año

Según el sistema nacional, nos preocupamos demasiado de los demás en vez de trabajar para que en Menorca haya buen nivel, buenas ligas y buenos jugadores. Casi no hay jugadores menorquines para un equipo EBA y si el Basquet Menorca asciende tendrá que fichar lejos. Creo a Llull le dan igual Alcazar y Salle, solo que en su boda, en el banco de sus amigos todos eran jugadores y entrenadores del Alcazar y les hace un favor. Sin problema.

Valoración:14menosmas

Lluis ferre
Hace más de 2 año

Es fácil fer campus si no sa paga lloguer ni aigu ni llum ni ibi, aixi tots es clubs de Menorca tambe tindrien aquets pabellons i aquets campus. De moment no he sentit a la salle dir res dolent de que en Sergio va a alcazar a ajudar mes be sempre paraules bones cap a ell. Lo que necesita la salle no es que vengui en llull un parell d hores mes be necessita que s ajuntament doni es mateixos privilegis que lis dona a alcazar

Valoración:-2menosmas

Anacleto
Hace más de 2 año

ManuMenorca, te lo voy a decir clarito. eres un tonto a las 3 a las 4 y a las 5 menos cuarto. No aportas nada, solo das por culo.

Valoración:14menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... Alcázar tiene reminiscencias franquistas... la Salle tiene reminiscencias confesionales... por una vez que teníamos un equipo con un nombre bueno, como era el Menorca basquet... y lo dejamos morir de éxito...

Valoración:-16menosmas

Cuidado
Hace más de 2 año

Discrepo bastante en que el Alcázar utilice las cuotas de los jugadores del curso invernal para invertir en el campus de verano. El proyecto deportivo formativo y educacional que lleva generando la actual directiva es la ideal en la isla. Esto lo sabe todo el mundo pero nadie ajeno al club rojillo lo reconocerá. Un club que ha demostrado ser perseverante. Recuperando la deuda, reinvirtiéndo en entrenadores y estructura, y sobretodo en el trabajo de los mismos entrenadores evolucionando generaciones. El último caso ha sido el Infantil Femenino. Una salvajada el crecimiento de esta generación, junto a otras que le preceden. Es una fantástica noticia que haya un campus Alcázar. Enhorabuena!

Valoración:8menosmas

Parts i quarts
Hace más de 2 año

A ferreries FA molts d'anys que fan campus ,i tambe hi han anat un munt de jugadors ACB i jugadores de lliga femenina,entrenadors ACB,etc i MAI HAU FET TANTA PROPAGANDA,un poc mes de neutralitat

Valoración:-8menosmas

Bien Alcázar bien
Hace más de 2 año

Si las cuotas son caras la atención a los chicos es de lo mejor de Menorca . La prueba es que cuando crecen siempre están vinculados con la entidad, por algo será . Por otra parte Sergio está muy por encima de lo que piensen en la Salle a estas alturas de la vida. Muy orgullosos debemos estar los menorquines del ejemplo que da a los jóvenes con su esfuerzo y tesón .

Valoración:20menosmas

Crítico ilustrado
Hace más de 2 año

Buena noticia para el baloncesto de formación rojillo que se presenten todos estos nombres! Ahora entiendo porque somos el club donde se pagan las cuotas mas altas de todo menorca... Seguro que en La Salle no sienta nada bien que Sergi colabore con nosotros!!

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1