Llull, agasajado en su tierra

TW
0

Un verano intenso aguarda a Sergio Llull en cuanto ponga un pie en la Isla. El ayuntamiento de Es Castell anunció que homenajeará a uno de sus «conciudadanos más ilustres» y para ello la zona que aúna los recintos deportivos de fútbol, el polideportivo y las pistas de pádel pasará a denominarse este verano «Zona deportiva Sergio Llull».

El consistorio que preside Lluís Camps considera que Llull, cuyo domicilio familiar se halla en el municipio del levante insular desde su infancia, «es el mejor deportista de la historia» de la localidad. El jugador ha confirmado su asistencia al bautizo con su nombre del entorno deportivo aprovechando que no tiene compromisos internacionales con la selección.

Al margen de este acto de reconocimiento, el base internacional del Real Madrid será la estrella del campus que organiza el Alcázar en julio y, se espera que también durante estas fechas, Sergio Llull dé nombre al pabellón del colegio La Salle Maó, su primer hogar deportivo como integrante del CB La Salle Mahón.