Baloncesto

Urko Otegui renueva con el Palencia

|

Valorar:
preload
Urko Otegui

Urko Otegui

Urko Otegui no regresará a la Isla para jugar en el Bàsquet Menorca. Cuando menos, la próxima temporada, en tanto que el pívot donostiarra formalizó este martes su renovación con el Palencia, equipo de LEB Oro en el que milita desde 2012, justo cuando dio por zanjado su ciclo en Maó a raíz de la desaparición del Menorca Bàsquet.

Otegui, que recibió una propuesta del Bàsquet Menorca para reforzar el equipo en el que será su año de estreno en LEB Plata, y que de haber aceptado habría significado dar por concluido su ciclo en LEB Oro, ha apostado por prolongar este, de momento, por otra campaña más.

No en vano, en su séptima temporada consecutiva en el conjunto palentino, Otegui ha vuelto a demostrar que es un factor fundamental dentro del mismo, tal y como acreditan los 10,3 puntos, 5,7 rebotes, 2 asistencias y 14,5 créditos de valoración que ha promediado por partido en la temporada que ya ha finalizado (elevando especialmente sus prestaciones en el tramo final).

Por tanto, el deseo del Bàsquet Menorca de reclutarle para su proyecto queda, de momento, aparcado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manel
Hace más de 2 año

Rubio, podrías utilizar otro lenguaje para opinar, ya os gustaría repescarlo, cuando meta triples en contra veremos el mojón ese.

Valoración:1menosmas

Julia
Hace más de 2 año

Totalmente de acuerdo, cuesta entender como se puede prescindir de un jugador tan decisivo como Artiles que ha contribuido de manera significativa al ascenso del equipo.

Valoración:3menosmas

Mamas and the papas
Hace más de 2 año

Noooooooooooo!

Valoración:-2menosmas

Projecte
Hace más de 2 año

Normal. Con estos números y siendo cupo tendría un montón de ofertas de LEB oro. O ascendemos o tendremos que esperar un par de años para tenerlo. De todos modos, la idea de mantener casi toda la plantilla y hacer 4 refuerzos de calidad sería lo mejor.

Valoración:4menosmas

Rubio
Hace más de 2 año

Pero que dices Manel?? Artiles?? En Plata se come un mojón... ha tenido un par de partidos buenos, nada más. Le queda mucho aún por jugar antes de subir de categoria....

Valoración:-6menosmas

Manel
Hace más de 2 año

Yo aprovecharía que Alberto Artiles viene de vacaciones el día 9 de Julio dos semanas para repescarlo para la nueva temporada.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1